Discusión: Bricobarco Volvo Penta 2002
Ver mensaje
Antiguo 04-08-2016, 15:00
myway myway esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 21 Agradecimientos en 19 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por marchamalo Ver mensaje
Te cuento cómo lo he hecho yo la semana pasada.
Desmonté el codo de escape, el habitáculo del termostato yu los tubos que van del termostato al codo y de la culata al codo por la parte de popa de la culata.
El Codo sumergido en cubo con salfumán una noche entera y habitáculo de termostato y los otros dos tubos en vinagre de limpieza del Mercadona.
Por el hueco del termostato, rellenaba la culata con el mismo vinagre y al día siguiente, abría la tapa del rodete para vaciar y volvía a llenar.
No veas como hierve al disolverse las incrustaciones.
Tras tres días y compra de un codo nuevo , pues el antiguo estaba oxidado, monto todo de nuevo (el termostato lo mnté mal y me fugaba, ya resuelto) me doy cuenta que el codo nuevo comprado en Volvo tiene un fisura en la base y me pierde una gota cada 2 segundos
He reclamado a ver si hay suerte, pero ya es mala pata y más en Agosto. No quiero usar el motor no sea que entre agua en el mismo

Vaya p..
Yo tuve más suerte con el codo de escape, lo tenía completamente obstruido (me refiero a los conductos internos por donde pasa el agua) una vez desmontando tapone la salida con un globo de plástico y lo rellene con salfuman como si fuera un vaso de cuerno, lo dejaba actuar y repetía hasta gastar la botella.. Quedó perfecto sin necesidad de sacar los tapones que lleva y sin abrasar el exterior...
Citar y responder