Hace tiempo tenia un problema con la bomba maceradora que me traía loco. A veces funcionaba y otras no, las fastidiosas averías intermitentes

. De vez en cuando le daba al pulsador y saltaba el fusible. Lo cambiaba y nada, no funcionaba. Miraba todas las conexiones y todo parecía bien, pero no iba. Salía a navegar y "por si las moscas" le daba y FUNCIONABA.
Estuve un montón de tiempo con este problema, desmonté la bomba, le cambié todo lo cambiable y seguía igual.
Un día, cabreado con la bomba, el fusible, el cable y con todo lo habido y por haber le dije a mi mujer que se sentase al lado del pulsador y que le fuese dando según le dijese. Empecé por las conexiones de la bomba y tan pronto las toqué le dije a la almiranta, olvídate que ya está arreglada la avería. Un puñetero cable que estaba medio suelto y que a veces conectaba y otras no. Cuándo navegaba y se movía hacia conexión pero luego se soltaba. Desde ese día sigo la recomendación de un amigo y los cables los conecto al mismo lado de la regleta y no uno por cada lado. Me volvió loco, lo coloqué bien y nunca más tuve problemas con la bomba.