Ver mensaje
Antiguo 16-01-2008, 17:09
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimiento/apoyo a los cofrades en el Granprix del Atlántico

Cita:
Originalmente publicado por manolo g. Ver mensaje
Estimados tabernarios:

¿la rueda de los navegantes on-line sigue emitiendo?

http://personal.telefonica.terra.es/...es/online.html

gracias

manolo g.

.............lejos de la mar

.
Cita:
Originalmente publicado por COLAMBRE
Raper, no sé si el enlace es correcto (el de la rueda) pero no fucniona, al menos con mi firefox.
He visto este otro, que sí...
http://personal.telefonica.terra.es/...es/online.html
mmmmm... la verdad es que me dá un poco de rabia que no utiliceis el dominio "www.laruedadelosnavegantes.com" que está redirigido al servidor de "terra.es" porque me cuesta una pasta y un tiempo su mantenimiento desde que creamos la página web para Rafael hace ya un porrón de años (antes de la 1ª Taberna).
La idea se tiró adelante para que todos aquellos que no eramos radiaficionados pudieramos por fín escuchar a la famosa Rueda de Rafael via web.
Y gracias a Corcaroli que se desplazó a Gran Canaria (porque a Rafael lo de la informática no le vá demasiado) conseguimos conectar el audio de sus equipos de radio a su ordenador personal y éste a su servidor de Internet (evidentemente, "terra.es") y publicarlo via web.

Esa es la misma idea que, ahora, al cabo de tantos años, se ha utilizado para el seguimiento del "Mecrispa" vía la cobertura radio de Olaje.
Con quien no ha habido ningún problema para si implementación porque, evidentemente, los conocimientos informáticos de Don Carmelo son superiores a los de Don Rafael.

Hala, ya está explicado... y es que me da no sé que cuando veo esa URL de "terra.es".

Saludos y gracias a los que os estais implicando en este tema para que podamos disfrutar del seguimiento del GranPrix.

Citar y responder