Discusión: Varada en Moaña
Ver mensaje
Antiguo 05-08-2016, 16:36
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Eso me paso una vez a mi y me fui como tu (la primera) la segunda volvi con la legislacion en la mano actualizada y como el tio se puso tonto le pedi que avisara a la guardia civil, una vez alli personados, entrego la documentacion legal a los agentes bajo la mirada del socorrista, diciendoles que ante la ley:

1º El socorrista no es "agente" de la autoridad
2º La legislación es clara, y yo puedo varar mi embarcacion de goma como aquella hinchable de estoy con toy de aquellos crios...
3º Si me dicen que me tengo que ir que me presenten la legislación al respecto.

Uno de los agentes se dirige al socorrista y le dice:
"en que se basa usted para decirle a este señor que no puede entrar y varar aqui unos minutos?"

El socorrista le dice que se lo dijeron del ayuntamiento...

Y al final le dicen: " pues este señor puede dejar aqui la neumatica mientres entre a menos de tres nudos por el canal balizado, y si hay alguna normativa que se lo impida antes de hablar tengala usted a mano.Buenos días"

Y ahi me quede aunque era solo para comer en la playa y darnos unos baños, pero estuve como 3 horas tranquilamente con la semirrigida varada y esta no era un dinghi tenia 3,20M y 15 CV.

La vez anterior me fui por lo mismo que tu, por no montarla con el fulano pero la segunda me quede tan pancho, y un Bravo por la Benemerita que a veces si que da gusto como actuan...
caldas2 (04-09-2016), Fanso (05-08-2016), Murcia_nico (05-08-2016), Rande (06-08-2016), rumboalsur (08-08-2016), santi (07-08-2016), X TUTATIS (05-08-2016)