Juariola, no pude mirar el diagrama que has subido hasta ahora y si me permites te hago algunos apuntes por si no los has tenido en cuenta y que a mi me llevo mucho tiempo llegar a el!
Los paneles veo que cargan solo servicios?
Cargador 220 solo servicios?
No veo fuses por ningun lado (los gordos sobre todo, protegiendo los positivos, 120A para arriba. Protejer cortos circuitos gordos)
No hay para hacer un puente de emergencia si se estropea la bateria del motor?
No se desconecta el parque de servicios ni de los paneles ni del cargador 220 nunca?
No se desconecta motor de bateria motor?
Los picos de la desalinizadora y piloto puede ser grandes. Interruptores del panel de 25A?
Este es mi cutre esquema, el cual solo lo tengo implementado a medias...
No esta tan bonito como tu esquema, pero es 100*100 funcional y con la posibilidad de desconectar todo! (O eso espero)
Agrego que estoy poniendo todo en bipolar por tener el casco de acero, en tu caso no hace falta.
Otra cosa que me condicionó es el shunt en negativo del Nasa, ya que resolver que todo los elementos de carga pasaran por el me volvió loco. Los de sterling venden uno multivoltaje, con mas entradas y para poner el shunt en pos o neg... El doble de pasta claro...
https://goo.gl/photos/C9bNsbpTeVcyBJTJ9
A ver si entiendes algo!
Un saludo!
PD. A ver si alguien puede pegar la imagen en grande... Antes lo hacia desde picasa, pero ya no funciona! Mierdagoogle.