Ver mensaje
Antiguo 08-08-2016, 09:24
OXI OXI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 339 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: Grandísimo susto. Acoj..ado perdio

Hola a todo el mundo, como veo que esto sigue vivo, contesto a riesgo de meterme en mas jardines y que me tiren mas de las orejas.

Cuando hablamos de remolcar, lo hemos hecho mil veces, con defensas, aros salvavidas etc... muy divertido y entiendo que poco peligroso, incluso a gran velocidad.

De la experiencia del otro día, lo único que generó miedo (mucho miedo) en mi fue la posibilidad de que alguno de los niños se hubiese golpeado con algo duro (de hecho nos comentaron después que les golpeaba el espejo de popa, al ir navegando tan rápido) y eso provoque que atontado o inconsciente no pueda salir. o se quedasen atrapados bajo el agua de alguna manera. Fué el hecho de no verlos salir inmediatamente, una vez fuera, se pasó el susto.

El hecho de que se queden un rato a la deriva, en la ría, no me preocupa mas que el sustillo inicial, saben nadar, no hay mar duro que impida o complique recogerlos ...

Entiendo que esas bananas o donuts disminuyen el riesgo totalmente, si vuelcan pues vuelcan, no hay peligro de golpes o atrapamientos, un chapuzón y listo...
Citar y responder