Ver mensaje
Antiguo 08-08-2016, 11:04
ponzoa ponzoa Conectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 886
Recibió 457 Agradecimientos en 268 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando te jubiles ¿cual sería el barco de tus sueños?

Ufff, pues a mi me hace mucho ilusión este "sueño" y me gusta especialmente lo de tener un masajista a bordo - si cocina y limpia, mejor aún.

Me gusta mucho la gama Discovery pero, yo sueño con un Garcia Yachts Exploration 52 con todo electrónico para poder operar desde la bañero. Me visualizo con mi mujer viviendo a bordo con los 4 peques o en la facultad o cerrando pero ya independientes mientras que vienen a visitarnos en verano allí donde estemos por el mundo. Queremos navegar desde Antártica, Latino América, Islas del Pacífico, Australia, Nueva Zelanda, Africa, Caribe, North Passage, y un largo etc.

Digo el Exploration 52 por el casco de aluminio, insolación, espacio para compresor (buceo), water maker, arco para placas solares y molino eólico, espacio, habilidad de navegar desde dentro (especialmente en días feas o latitudes más extremas), visibilidad desde el salon (a final estamos en el mar para verla y disfrutar de ella), bow thruster para atracar mejor, y espacio y (aparente) comodidad. Un barco diseñado para crucero de verdad (en mi opinión).

Seguro que para cuando me toca (la jubilación y Primitiva/Euromillón) ya habrá mejores barco pero de momento sueño con este.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa
juburgui (09-08-2016)