Ver mensaje
Antiguo 08-08-2016, 11:18
U25pies U25pies esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 313
Recibió 1,710 Agradecimientos en 997 Mensajes
Predeterminado Re: Cuando te jubiles ¿cual sería el barco de tus sueños?

Aah el barquito soñado para la jubilación

sueño con un botecito que sea algo así como una tabla de surf con una silla de ruedas encima

cuando pienso en mi velero para la jubilación pienso en eso que llaman "vela adaptada" en este caso adaptada a un torpe, viejo y miedoso

quiero un velero muy versátil que se adapte de 6 a 60 nudos en un plis-plás y sin necesidad de blasfemar, cabitos de colorines sus poleitas con bolitas tensiones a escala humana, jalar de un cabito y ploof sale el Spi, tirar de su cargadera y el bonito Spi se guarda en su tubo canuto, y todo así, suavesito

ahora tengo 4 winches, ayer estuve en una quedada de tractoristas jubilados con tropecientos años trasegando viño y comida, y yo miraba mis 4 winches y pensaba lo que siempre digo: -ésto es una carallada de cuando los veleros llevaban tripulación y un cocinero, ésto es de cuando las maletas no tenían ruedas y un negro cargaba el baúl del explorador inglés

en fin, quiero un botecito pequeñajo relleno de corcho blanco y muy bien lastrado y con un francobordo bien alto y capaz de subir en verano de Culatra a Santa Uxia de Ribeira y bajar surfeando la Ola y volver a subir dejando San Vicente por estribor y sin levantarme de la silla de ruedas por así decirlo
Citar y responder