Re: PER presencial o por libre
A mi se me planteó la misma duda pero tras un año intentando sacar el momento de "ponerme" para sacarlo por libre decidí apuntarme a una academia y me fue genial, cuatro horas a la semana, cañas después de la clase, chascarrillos y risas en las clases...
Si el dinero a invertir no te es un problema yo aconsejo presencial pero si realmente quieres ahorrarte un buen montón de euros por libre lo ha sacado un % muy alto de navegantes por lo que posible es.
A mi, otra cosa que me decantó hacia la academia es que te lo gestionan todo, examen, papeleo, expedición del título....
Ahora voy a por el de patrón de yate y, a pesar de que ya he empezado con el temario, volveré a apuntarme a la academia.
|