Ver mensaje
Antiguo 08-08-2016, 17:23
LOBA LOBA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 501 Agradecimientos en 263 Mensajes
Predeterminado Re: La GC para e inspecciona party-boats en Palma

Unas

Yo perdonad pero estoy un poco sorprendido por algunos comentarios. En mi modesta forma de pensar tanto la policía como la Guardia Civil del mar, son los buenos de "la película". Y si inspeccionan un barco pues tiendo a pensar que están cumpliendo con su obligación que es precisamente la de proteger las leyes que "nosotros" mismos, los ciudadanos hemos aprobado en unos parlamentos ( Poder legislativo) perfectamente democrático y representante de todos los ciudadanos.

No tiendo a pensar que multan lo que de forma individual y personalmente les parece mal a unos determinados policías y "perdonan" o no multan lo que les parece personalmente bien. En principio, salvo excepciones, que son denunciables, cumplen NUESTRAS leyes. Las que nosotros hemos dictado , mediante NUESTROS representantes , legalmente elegidos.

Cosa distinta es que nos gusten más o nos gusten menos, pero para eso están las elecciones y la forma democrática de cambiar las leyes.
A los que están haciendo la Party-Boat no les gustará nada PERO al resto de barcos, seguro que les encanta que se apliquen ciertas leyes dentro del MAR TERRITORIAL ( 12 millas ) donde es de aplicación donde son de aplicación las leyes del Estado ribereño en materias de :

- orden público
- Sanitario
- Fiscal
- pesca

etc
4 Cofrades agradecieron a LOBA este mensaje:
Cabot (08-08-2016), luisglezi (23-08-2016), Tiberio (08-08-2016), vasrqno (11-08-2016)