Discusión: Otros Duda nevera
Ver mensaje
Antiguo 08-08-2016, 20:56
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kiqu Ver mensaje
holaaaaa tengo un poquito de experiencia en frio casi 45 años de frigorista , y te explico , lo primero que se deberia tener es un termómetro , especialmente en los frigos que son cofre , y colgados entre medio de altura , sin tocar la placa evaporadora ,
deveria estar en pleno rendimiento entre 4 y cinco grados positivos ,
en cuanto a los termostatos , hablamos de los que el termostato esta en contacto con la placa evaporadora , bueno pues hay una relación de , temperatura exterior con la función compresor y condensadora normalmente con buen rendimiento la placa evaporadora esta entre menos 10 y menos 14 , que es a lo que tienen que parar dichos termostatos , para que el interior este a la temperatura deseada ,
y no todos los termostatos estan tarados a la misma temperatura , y de esta manera el compresor hace , varios descansos hasta llegar a su temperatura optima , peroooo si no hace ninguna parada , hasta llegar a su temperatura deseada , y llega y para es que , la unidad condensadora esta bastante bien ventilada ,
perooooo también hay compresores que al tener una condensación y ventilación precaria , ban haciendo paradas por protector de el mismo compresor , y tardan muchísimo mas en llegar a su temperatura optima ,
ya que alguien a mencionado las neveras domesticas , normalmente las domesticas tienen un gran evaporador que las tropicaliza , y dentro de las casas no hay cambios de temperatura tan brutales como en nuestros barcos ,normalmente los problemas empiezan a finales de junio hasta mediados de septiembre ,
con lo cual los mejores equipos de frio para los barcos , son los que lleban el condensador enfriado con agua , ya que no acusa tanto los cambios de temperatura y no genera mas calor dentro de el barco , ,
salut y perdonar el tocho , kiqu

De tocho nada... ¡¡ un crack!!

Unas rondas para ti y para todos los demas que me habeis tratado de ayudar (y lo habeis hecho... ahora sé bastante mas de neveras)

Y ¡¡hale, hale!! ronda para todos

taberneraaaaaaaaaaaaaaaaaa..... unas rondas para los cofrades.... ya sabe... me lo apunta en la barra de hieloooo!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
kiqu (08-08-2016)