Ver mensaje
Antiguo 08-08-2016, 22:13
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes
Predeterminado Re: dos veleros desarbolados viniendo de iviza

Cita:
Originalmente publicado por BUZOSKI Ver mensaje
Yo me trague ese mar el viernes a partir de las 20 millas de Ibiza.
Mi rumbo era Vinaros y tanto elGrib como otros programas daban vientos NE de 15 a 25 nudos.
habia oido sobre la que se estaba preparando para ese dia pero supuse que se daria algo mas al norte-
Entre este supuesto y que dos pasajeros tenian una ventana de vacaciones hasta ese dia (detalle altamente nefasto para cualquier travasia), me lie la manta a la cabeza y salimos de San Antonio a las 04:15 con una ventolina a motor, que fue subiendo poco a poco hasta que tres horas despues se empezo a montar el pollo.
Mantuvimos rumbo un buen rato,pero el mar y el vientose pusieron intratables y no nos quedo mas remedio que ponernos de acuerdo con la situacion y dejarnos llevar. En principio ibamos a Alicante y poco a poco pudimos corregir rumbo para terminar en Valencia hechos unos zorros y con alguna magulladura que otra.
El barco aguanto mejor que nosotros (Puma 29) y mi telefono y ordenador se murieron por los vaivenes ya que se fueron al suelo sobre agua que habia entrdo.
Ahora estoy en plena travesia subiendoel barco desde Valencia a Vinaros.
En fin, reconozco cosas mal hechas y que hay que tenerlas en cuenta para no repetir.
Saludos y cervezas para la parroquia
buzoski , me alegro que todo haya salido bien , este viernes bajaremos la dragona , a vinaros , para la regata de las fiestas , espero que te hayan quedado ganas , de echar unos pulsos ,
piensa que los partes del tiempo , son de poco viento ,

salut kiqu