Re: La GC para e inspecciona party-boats en Palma
yo me he dado cuenta que parece que está surgiendo efecto lo de la vigilancia , por poner un ejemplo : este finde estabamos recalados en Cala D'egos ( Port D'Andratx /Mallorca ) y es un sitio preferido para fondear un rato las famosas golondrinas que hacen excursiones por el entorno ; después de permitir un baño a los turistas se les ofrece la típica paella y otros platos , pues bien cuándo el capi cogió el micro para comentarles que la paella estaba lista les recordó que en todo el barco había papeleras para tirar los platos, vasos, tenedores ....etc y haciendo especial mención que estaba completamente prohibido tirar basura al mar . Esto no ocurría años atrás y después de su tan preciada paella veiamos cantidad de basura : platos , vasos , los envases de picnics....etc , menos el arroz que buena cuenta hacían las gaviotas .
Parece que algo está cambiando a bien ; otro cantar son las motoacuaticas , los niñatos con sus auxiliares arrastrando el donuts , los que entran en el fondeadero a toda pastilla , y un largo etc . Debería pasearse algo más la GC por estos lares y dar buena cuenta a los infractores