Discusión: El Mundo es Redondo
Ver mensaje
Antiguo 09-08-2016, 11:25
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
su experiencia " revolucionaria" no me parece nada relevante, ni siquiera sus hazañas náuticas - que no son nada del otro mundo- es un simple navegante trasmundista de los miles que vemos todos los días en nuestros puertos. sin embargo a mi me sirve pare reflexionar sobre como sin darnos cuenta, traspasamos una frontera invisible que nos sitúa a uno u a otro lado: los hippies y los pijos. unos con tiempo y sin recursos y otros con recursos y sin tiempo.

con relación a ser un busca vidas, eso creo que lo intentamos todos. es más, mi abuela lo decía como un alago y cuando se refería a que aquél era un buscavidas, lo ponía en el foco de las mozas casaderas.
No te esfuerces que no hay mas ciego que el que no quiere ver, el cofrade Buscando a nemo debe de ser muy joven, porque yo en el 72 ya andaba con la llamada canción protesta y en la izquierda clandestina y se perfectamente lo que hacia la brigada político social, solo el nombre lo dice todo, bueno, no pierdo mas tiempo con esto

A mi también me paso que volviendo recientemente al instituto, aquel patio tan enorme me pareció del de mi casa, puedes pensar, claro yo era un crio y desde esa perspectiva me parecería mas grande pero también me ocurrió que me tuve que renovar el dni y fui a la comisaria que estaba situada en el cuartel donde hice la mili y el patio de armas que con 18 años lo veía enorme, me pareció la mitad asi que si no recurrimos a Enstein y su relatividad no se me ocurre nada que lo explique

Lo de Rafael es total duele que te saquen de donde crees que estas situado, a veces la vida te ha cambiado, te han cambiado las cosas que te rodean, incluso las personas, pero tu cerebro esta donde siempre ha estado, lo olvidamos, hasta que alguien nos toca las narices

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
caribdis (09-08-2016), EOWIN (09-08-2016)