Ver mensaje
Antiguo 16-01-2008, 19:33
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Cita:
Originalmente publicado por Pawnee Ver mensaje
Sastamente, puedes ejecutar el piloto dos veces con una diferencia de 10 minutos para estar siempre cubierto o ir haciendo bordos.
Sí, pero me interesa que el piloto actualice unos segundos después de la actualización del programa. Por ejemplo, si el programa actualiza posición, dirección del viento y magnitud, a las 19:00, 19:10 y 19:20 etc; yo quiero que mi piloto actualice a las 19:01 y a las 19:21 etc

El objetivo es claro, y me ha pasado, en periodos de muchas roladas, cuando rola el piloto mantiene la configuración hasta que le toca cambiar. Pueden pasar muchos minutos (hasta 19 y pico! en el peor de los casos) hasta que se ajuste a las nuevas condiciones, pero encima, si tras estar muchos minutos el barco mal orientado, va y rola de nuevo justo después de la actualización del piloto vuelve a pasar bastante tiempo desorientado.

No se si me explico, el piloto para aprovecharlo debe adaptarse a las condiciones cambiantes en el menor tiempo posible, si no es así puede pasar que ese retraso en la actualización haga que el barco, salvo pequeños momentos, esté mucho tiempo con rumbo inadecuado.

Por eso quiero saber en qué momentos se actualiza el juego con exactitud

Ah, Pawnee, lo de lod dos pilotos haciendo zigzag no me convence, en todo caso si es un zigzag con un ángulo muy abierto sí sería rentable, si no incluso haces más recorrido que en "L" si el ángulo es menor a 90º