Discusión: El Mundo es Redondo
Ver mensaje
Antiguo 09-08-2016, 17:33
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Buscando a Nemo Ver mensaje
No creo que haya ni hippies ni pijos puros, sino diversos grados de mezclas entre unos y otros. Y no son mejores unos que otros. Para que algunos vivan una vida de aventuras, otros tienen que trabajar muy duro y ser más productivos. Yo, ni una cosa ni otra: simplemente me cansé del sistema, ví que podía retirarme antes sin pensiones ni grandes lujos y aproveché la oportunidad. Ahora sólo soy rico en tiempo, que es la mayor riqueza de todas. Por cierto, no sé cuáles pudieran ser las dotes literarias del "buscavidas", pero las tuyas no son nada malas.
Salud y proa a buenos puertos
Ahí estamos de acuerdo yo ya estoy en tu misma situación, aunque la verdad que nunca me vendí del todo al sistema, es imposible quedarse al margen, siempre reserve tiempo para mi y nunca pensé en la consecución del dinero per se, temporadas tuve algo y otras casi nada, eso si, siempre fruto de hacer lo que mas me gusto

Cuando tenia en venta mi ultimo baro y la empresa de charter nunca olvidare a un cofrade que se intereso por ello, pasamos un agradable día en compañía de nuestras respectivas hablando de barcos, como no, al despedirse y vista el empatia que había surgido entre los cuatro, el amigo me confeso que tenia un dinero que invertir y la decisión final estaba entre mi empresa y barco o una administración de loterías me impacto de lleno, para mi forma de entender la vida jamas tendría semejante duda, al par de días, tal y como quedo, me llamo para comunicarme que se decidía por las loterías, me confeso y le creí, que lamentandolo mucho, porque le apetecía mas tener una empresa de charter que una administración de loterías, pero que daba mas dinero esta ultima, no he vuelto a saber de el, pero espero que haya ganado el suficiente dinero con las loterias para finalmente poder comprarse un barco y realizar su sueño.

Citar y responder