Ver mensaje
Antiguo 09-08-2016, 22:39
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que entiendan de veleros

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Todos los barcos populares actuales llevan el tema de la construccion al limite del ahorro en horas y materiales, solo se piensa en los resultados financieros y estan pensados para una corta duracion que te los haga cambiar por otro....
Son todos una mierda adornada, looks de racing, de despacho de yupie, amplios, modernisimos de la muerte....pero al final siguen siendo una mierda
Tengo una clientela que se acorta cada vez mas por mis vejaciones hacia esos modelos, se los muestro, les hago comprender que el producto es malo y con un final cercano...pero na de na, les iluminan con faroles de carburo....una pena
¿Pero como se te ocurre ir contra el sistema?

La población esta cosificada, nada que hacer, al final quedaras como un viejo gruñon y tocao del ala

Al final todos quieren ser el madurito de pelo blanco y camisa blanca que aparece en la publicidad, con una copa de champagne en la mano, una rubia con la mitad de años que el y ambos tres amarrados en un pueblito de la Riviera, es lo que hay ...

Pero me sumo y que conste que no queria

Se produce una gran paradoja, el sistema este de la libre competencia y liberal es en el fondo comunista, todo se hace igual el comunismo defendia que para que hacer 100 pastillas de jabon distintas, mejor hacer una, la mejor y la mas barata, solo que al final no era la mejor y el coste de producción era altísimo, este sistema defiende la libre competencia y no la hay, todos hacen lo mismo, es mas, son lo mismo, porque al final hay un solo dueño

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
Alandris (27-08-2016), caribdis (10-08-2016)