Ver mensaje
Antiguo 09-08-2016, 23:20
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que entiendan de veleros

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Todos los barcos populares actuales llevan el tema de la construccion al limite del ahorro en horas y materiales, solo se piensa en los resultados financieros y estan pensados para una corta duracion que te los haga cambiar por otro....
Son todos una mierda adornada, looks de racing, de despacho de yupie, amplios, modernisimos de la muerte....pero al final siguen siendo una mierda
Tengo una clientela que se acorta cada vez mas por mis vejaciones hacia esos modelos, se los muestro, les hago comprender que el producto es malo y con un final cercano...pero na de na, les iluminan con faroles de carburo....una pena
Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
JO-DER!

Eso que veo, en mi humilde barquito construido aquí mismo, no ocurre, os puedo asegurar.

Eso hora de empezar a pensar seriamente si se justifica comprar estas unidades fabricadas como chorizos, una tras otra, sacrificando hasta límites inconcebibles la seguridad y la rigidez estructural.

En fin, un brindis para los "marquistas" de barcos...

Señores, vuelvo a repetir, "En todos sitios cuecen habas", tenemos muy cercano un incidente que ha puesto en entredicho la calidad de una marca (Oyster) cuyos barcos no son fabricados como chorizos, ni son barcos populares precisamente, ni por supuesto baratos...

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434

Editado por Javi-Miss Regina en 10-08-2016 a las 08:31.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina
nautic (10-08-2016)