Ver mensaje
Antiguo 10-08-2016, 10:14
Tristan Primero Tristan Primero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 267 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: mal estado de quilla. opiniones por favor?

Cita:
Originalmente publicado por ponzoa Ver mensaje
Yo te recomendaría cambiar los pernos ya que vas a estar fuera del agua. Si ya están oxidadas y la quilla para como tus fotos, lo más seguro es cambiarlas y arreglarlo bien para así tener esa parte del barco resuelto para otros 30 años (si lo cuidas).

El antiguo dueño de mi barco lo ha dejado y ahora tengo dos cabezas de pernos comidos por el oxido y me han dicho que en gran parte es por no tener la masa conectado al mástil. Hay un punto en la parte interior del casco de la quilla que tiene un punto para conectar esta masa pero está pintado y sin estar conectado.

Mi quilla es de hierro por lo que sólo Dios sabe como estará por dentro de la fibra. En septiembre me lo sacarán del agua y si, es caro resolverlo.

Suerte con lo tuyo.
La masa conectada al mástil??

Supongo que querras decir a la orza. por otro lado, pregunto a los sabios de la taberna...¿es necesario si la orza es de hierro vaya conectada a masa?

En mi caso, hay un cable que sale de la orza, pero no esta conectado.....muere detrás del cuadro. Pero en la orza llevo un par de ánodos de disco de buen tamaño.....que opináis? debería de conectar la orza a masa??

Citar y responder