Re: Para los que entiendan de veleros
Cita:
Originalmente publicado por NEFTA
Todos los barcos populares actuales llevan el tema de la construccion al limite del ahorro en horas y materiales, solo se piensa en los resultados financieros y estan pensados para una corta duracion que te los haga cambiar por otro....
Son todos una mierda adornada, looks de racing, de despacho de yupie, amplios, modernisimos de la muerte....pero al final siguen siendo una mierda
Tengo una clientela que se acorta cada vez mas por mis vejaciones hacia esos modelos, se los muestro, les hago comprender que el producto es malo y con un final cercano...pero na de na, les iluminan con faroles de carburo....una pena
|
Coincides con practicamente todos los profesionales del sector con los que he hablado del asunto, la opinion general es que hoy se construyen unos barcos de mierda en general por ahorrar costes que siguen vendiendose a precios astronomicos, diseños antiguos que mucha gente denosta por querer estar a la última les dan mil vueltas en fiabilidad y fortaleza, barcos que se descuadran y no cierran puertas por tensar un poco la jarcia, otros que desarbolan facilmente, arraigos de palos que crujen en cuanto el barco coje una rasquita de nada...etc...hacen los barcos con papel de fumar, y asi pasa luego lo que pasa... vale mas comprar un modelo antiguo y fuerte con un casco sano y estructura a prueba de bombas y luego hacerle una inversion para ponerlo al dia que meter el precio de un piso en los modelos mas recientes de las principales marcas...para quedarte con cara de idiota viendo un arraigo de obenque de un 39 pies que podria valer para arrastrar el carro de madera de un crio....en fin...no dan ganas de brindar... 
Editado por Fuerza 7 en 10-08-2016 a las 12:41.
|