Ver mensaje
Antiguo 10-08-2016, 13:06
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que entiendan de veleros

Cita:
Originalmente publicado por txaviss Ver mensaje
Parece mentira que construyan un barco de 39 pies un astillero como beneteau con esos anclajes.
Lo digo por que yo tengo un beneteau first 35 del año 82 y tendrías que ver como esta construido ese barco, robustez en todos los aspectos.
Y después de ver esto estoy con nuestro amigo Enrique (simbad)como un barco metálico en el aspecto seguridad nada que ver con uno de fibra.
En mi caso me gusta el aluminio mas que el acero, pero el bolsillo no da.
Beneteau siempre ha sido una gran marca, la empezaron a cagar cuando se durmieron en los laureles, y empezaron a hacer lo que todas empezando por bavaria...y a la vista esta, yo navegue desde crio en un first de 8 metros de mi padre y era duro como el solo, dos veces nos toco el palo el agua, y cogimos rascas importantes en Galicia, yo navegue ya mayorcito por toda la costa de galicia a Portugal con él, y aguantaba lo que fuera, un compañero de pantalan tiene un beneteau first 35 centennial del 86 y se ve un barco fuerte y duro como pocos, pero lo que estoy viendo me deja una marca que para mi siempre fue referencia (excepto algunos oceanis)de barcos bien hechos por los suelos...