Discusión: Mareos
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 10-08-2016, 20:26
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 69
Mensajes: 2,601
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mareos

El que se marea, se marea toda su vida generalmente. Hasta marinos hay que no se acostumbren y se marean si hay meneo.
Y a veces hasta los que no se mareaban comienzan a hacerlo, tras graves enfermedades y tratamientos agresivos, como es mi caso.

Luego están las condiciones, no es lo mismo cacear paseando que estar a fondo con el meneo incesante, sobre todo si la mar está rizada y el viento saca ola.

Si ves que se dan las circunstancias para que te marees pues biodramina con cafeína antes de salir, y si lo ves necesario otra al poco de salir.

Necesitas experiencia, marearte si es el caso y ver como lo llevas, y si te va a merecer la pena prevenir. Desde luego un mareo te joripiña el día de pesca, no hay quien haga nudos o desenrede anzuelos si está mareao, te pones peor. No te deja disfrutar.

Biodraminas y procurar mirar lejos en la mar algún punto fijo si notas que te viene.

__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder