Cita:
Originalmente publicado por Xinanhook
No tiene nada que ver el diseño interior, que muchas veces lo lleva a cabo un estudio de diseño de interiores independiente, con el diseño estructural.
" Nadie en su sano juicio empresarial comprometeria la seguridad/reputación de una marca por esa miserable cantidad de dinero."
Entonces comprometen seguridad/reputación para que les guste a las señoras?? 
|
Todo astillero a toro pasado, por supuesto cambiaría de sistema pues los astilleros no venden barcos a costa de perder palos.
Mi opinión si va en esa línea, con la salvedad de que el pensamiento y creencia del astillero es "cambio el sistema de arraigo, lo anclo aquí y me quito de un elemento visual feo y discordante ".
Yo lo veo así, porque anclar uno o dos arraigos al mismo punto de una cubierta en sándwich de madera balsa para que soporte los momentos y aceleraciones de un Sr palo y la fuerza lateral de una superficie velica que rondará los 70 m2 y pensar que eso va aguantar....... es sencillamente imposible.
Puedo estar equivocado??? X supuestisimo. Pero prefiero pensar que han arriesgado por tratar de vender más, que arriesgar en seguridad por un par de centenar de euros.