Ver mensaje
Antiguo 11-08-2016, 01:41
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que entiendan de veleros

Cita:
Originalmente publicado por Xinanhook Ver mensaje
No tiene nada que ver el diseño interior, que muchas veces lo lleva a cabo un estudio de diseño de interiores independiente, con el diseño estructural.

"Nadie en su sano juicio empresarial comprometeria la seguridad/reputación de una marca por esa miserable cantidad de dinero."

Entonces comprometen seguridad/reputación para que les guste a las señoras??
Todo astillero a toro pasado, por supuesto cambiaría de sistema pues los astilleros no venden barcos a costa de perder palos.
Mi opinión si va en esa línea, con la salvedad de que el pensamiento y creencia del astillero es "cambio el sistema de arraigo, lo anclo aquí y me quito de un elemento visual feo y discordante ".
Yo lo veo así, porque anclar uno o dos arraigos al mismo punto de una cubierta en sándwich de madera balsa para que soporte los momentos y aceleraciones de un Sr palo y la fuerza lateral de una superficie velica que rondará los 70 m2 y pensar que eso va aguantar....... es sencillamente imposible.

Puedo estar equivocado??? X supuestisimo. Pero prefiero pensar que han arriesgado por tratar de vender más, que arriesgar en seguridad por un par de centenar de euros.

Citar y responder