Ver mensaje
Antiguo 11-08-2016, 02:27
Mareo Mareo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas legales de novato total

Cita:
Originalmente publicado por Buscando a Nemo Ver mensaje
A falta de mejor opinión, te doy la mía por si te aprovecha.

Lo primero es un consejo: te vas a matar a remar en ese bicho para avanzar doscientos metros. No lo compres si no vas a ponerle un motor, que es para lo que está diseñado; los remos son sólo propulsión auxiliar.
Si quieres adquirir algo para remar y pescar, compra un kayak. Si no tienes mucha experiencia, mejor uno abierto, de los llamados sit-on-top. Alguna marca he visto que incluso vende pequeñas velas y patines para convertirlos en trimarán ligero. Tienes, además compartimentos estancos donde guardar todo lo necesario y a veces están preparados para llevar un gran bidón estanco atado en cubierta. Son "artefactos flotantes" y no necesitas ningún permiso, puedes salir desde la playa y nadie te va a pedir papeles. Podrías federarte en piragüismo por poco dinero y así tendrías también un seguro por lo que pudiera pasar. Pregunta en la federación regional que te corresponda.
Salud y buena mar.
Nemo

Muy buenas Nemo.

Muchas gracias ante todo por tu comentario.

Ya había contemplado esa opción pero la descarté porque en un futuro me gustaría añadirle un motor que esté bien e ir con los amigos a dar una vuelta, pescar, etc.

La idea del kayak está bien pero no me permite llevar a más gente (dos o más)

Me gusta la idea de esta barca porque la podría usar para distintos fines, que es lo que busco en realidad. Por eso mis preguntas sobre vela, pesca, etc, etc.

Saludos!
Citar y responder