Ver mensaje
Antiguo 11-08-2016, 09:41
Tristan Primero Tristan Primero esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 277
Recibió 267 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: dos veleros desarbolados viniendo de Ibiza

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Venga hombre jajaja, yo no es por hacer de menos a nadie, pero las comnparaciones dan risa.
el faro de la isla de mouro en santander esta a 28 mertros sobre el nivel del mar, en los ultimos años boyas metereologicas del cantabrico estan registrando olas de mas de 15 metros un invierno si y el siguiente tambien ( en 28 esta el record), pero bueno si por , si quereis organizar el proximo campeonato mundial de olas xxl en badalona porque para no frustraros alguna os dijo que la teniais grande , por mi avante .
Fotos de olas contra la costa cantabrica y atlantica puedo poner mil, pero para no aburrir solo pongo esta, si pensais que podeis competir con esto avante, pero os han engañau, la teneis mas bien pequeña..
isla de mouro bahia de santander , altura del faro sobre el nivel delmar 28 m

un saludo y buena guardia para todos

No creo que sea el tamaño la cuestión......de hecho, a veces mas que el tamaño es como se mueva el "cachivache"

Coñas aparte, no creo que nadie esté afirmando que las olas del Med sean mas grandes que las del Cantábrico o Atlántico.....

Yo no puedo hablar, ya que nunca he navegado mas que en el Med, pero mi anciano, senecto y venerable padre es vasco, como yo, y ha navegado en todos los mares y océanos que rodean la península.

El siempre me decía de pequeño que el Med no avisa, es mas......te engaña. No es una cuestión de tamaño del carajal, sino de previsibilidad. Decía que el Cantábrico "cabreado" es un oso que te mata de un zarpazo y te parte en dos como si fueses de trapo.....y el Med es una culebra venenosa....te muerde sin avisar.....desde el suelo....de forma rastrera.......ambos ataques son letales.

Todos sabemos de la bravura del Cantábrico y Atlantico, y de sus gente del Mar.Pero el Med te aseguro que no es un embalse ni una laguna, ni su gente de Mar unos "marinos de bidé" que si naufragan es porque se han dejado abierto el grifo de fondo del WC abierto.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero
J.R. (12-08-2016)