Ver mensaje
Antiguo 11-08-2016, 11:43
ACTIUM ACTIUM esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Gamberrada Y Chafada De Vacaciones

Buenas a todos y aunque mi enfado me tiene frito que corran unas buenas rondas para todos los que por aquí nos movemos!!
El caso es que después de ahorrar y mirar mucho hace un mes compramos una Semirrigida estupenda una SACS 6,50 con un impresionante Evinrude Etec 150cv con solo 80h y aún en garantia, el caso es que aprecia que Serkan INSS VACACIONES de ensueño y viajamos con la barca la familia la galgo y todo lo k os podáis imaginar ( con tres niños imaginaros jajaja) al paraiso Ibiza-Formentera de echo estamos aun aqui , bueno pues después de mucho pensar si la dejaba en una boya en un parquing para barcas etc...me decidí por un Sr conocido de otros años que se prestó a dejarme meter la barca en un recinto suyo privado en una Cala ( Cala Pada , Sta Eulalia ) donde tiene su restaurante y ahí pensaba que estaría tranquilo, pues el caso es que hace dos Dias al ir a cargarla para salir a pasar el día a Formentera nos encontramos con la desagradable imagen de la barca con tres rajas de un palmo en tres flotadores dos de popa y uno a estribor imaginaros a donde se nos fue el animo!!
Y ahora estamos a la espera de volver a Bcn a ver si se pueden reparar o no espero que si!! De todas maneras la reflexión es : que lleva a una persona a hacer el mal de esta manera gratuita es incompresible !! Pero bueno como eso ya no tiene solución aún habiendo puesto la denuncia pertinente y el seguro sin entenderlo muy bien por la poca dif de euros estaba a 3!! Me toca asumir la reparación La duda /consulta que os hago es saber de alguien por Bcn- Girona o alrededores que no me saque la sangre por reparar y sobre todo que haga una reparación buena, o algún manitas de Bcn , Maresme que eche una mano a repararla yo , no se.
En fin perdonar el tocho pero es que estoy han indignado k lo tenía que explicar y donde mejor que aquí, espero vuestra ayuda.
Citar y responder