Ver mensaje
Antiguo 11-08-2016, 12:17
Buscando a Nemo Buscando a Nemo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 152 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que entiendan de veleros

Cita:
Originalmente publicado por Haize Alde Ver mensaje
Antes de entrar a valorar los detalles constructivos, las calidades, los intereses de marca, la influencia del márketing, lo tontos que somos los compradores (algunos no, perdón) etc, etc. y ciscarse en el prestigio de una marca, sería conveniente saber a ciencia cierta algunas cosas:
.................................................. .................................................. ....................
.................................................. .................................................. ....................
Por cierto, puestos a hacerlo bien, los agueros de la pletina del Nadir no debían estar en línea, resiste mejor a las rasgaduras en zig zag, y mejor 8 que cuatro y... y...
Se me antojan más que suficientes los anclajes del Nadir de Doctaton, aunque también podrían mejorarse. En lo que no puedo estar de acuerdo es en que 8 tornillos son mejor que 4. A veces sí y a veces no. Muchos tornillos poco separados entre sí debilitan la base sobre la que se asientan. Tal como está me parecen incluso un poco demasiado cercanos unos a otros. Pero para mí, vale. De sobra
Citar y responder