Discusión: Otros grosor del casco
Ver mensaje
Antiguo 11-08-2016, 12:17
chivas08 chivas08 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes

Cuando compre la motora (una sea ray) este año, buscaba algo de segunda mano, fui a ver una cuantas del 2000 hasta que un mecanico me dijo que no me fijara en el año, que hay barcos antiguos muy bien cuidados y algunos nuevos que dan pena, me dijo lo del ancho de la fibra, que era mucho mayor del 92 para atras, porque ese año fue la crisis en USA y rebajaron un monton los materiales, pero por cuestion de la crisis, en mas en mi modelo hasta el 2001 el diseño era el mismo. Mi lancha es del 91 y se nota que pesa un huevo y parte del otro, pero yo soy un poco burrin y aunque no sea cierto, me da seguridad tener algun mm de mas. Y en nuestro caso el motor es el mismo y no creo tener problemas de velocidad (si es verdad que andan mas las nuevas, pero entre 50 y 40 nudos me da igual porque siempre voy a 20), pero tambien es verdad que pesan lo mismo las de ahora que las de antes porque llevan 40000 cosas mas, es como lo coches, la chapa pesa menos, pero lo coches mas, y que un coche tenga airbag y demas, me parece muy bueno, pero no se hasta que punto en un barco un diseño te da mas seguridad que otro.
Aun asi, como me dijo el mecanico, el barco es bueno si esta bien cuidado, independientemente del año.
Saludos
Citar y responder