Presentación y agradecimiento a todos
Muy buenas a todos.
Lo primero de todo, para que no se pase sed, unos culinos de sidra con unos pinchos para que entre bien. Como es lógico, pago yo.
Pues eso, lo que dice el título, esto es solo para poder agradeceros toda la información que voy recopilando sobre montones de temas. Llevo bastante tiempo entrando y pensé que era hora de agradecer a todos las aportaciones que poneis.
Para resumir un poco la presentación, deciros que soy de Gijón, aunque trabajo en Huelva(40 días de curro y 40 en casa de vacaciones) mi idea es comprarme un velerito cuando me deja la susodicha. Poco a poco va flojeando y empieza a ceder, y si no cede, después de 5 años que me quedan para jubilarme, de esa sí, pero será antes. Mi midea es algo chiquitín, los 7 mtrs, no haría grandes escapadas y serían por Asturias.
De vela, muy poquito sé, estoy en un club y llevo una temporanda practicando en 5,95. Alguna vez en cruceritos, pero poco. Lo de la vela ligera es para aprender, que a mis 51 añitos no ando para mojarme mucho, pero se aprende.
Pues lo dicho, sidra a esgalla pa tos y mi agradecimiento. ¡Chigreruuuu, que nun falte sidre pa la xente!
PD.- si alguno por Gijón necesita un contrapeso, yo encantado
|