Re: Vivir a bordo
muy buenAs a todos y sirvanse lo que mas les guste.
a ver mi caso yo creo que es un poco especial en todos los sentidos con respectoma lo que he oido aqui lo pilles por donde lo pilles... y con lo de especial quiero decir diferente, distinto a la "norma".
lo primero de todo es que yo, siendo buen toledano, nunca habia navegado en mi vida, antes de hacerlo en mi barco....
y me compre el barco, por que queria comprarme un apartamento en la playa pero en primera linea de playa, ya sabeis. y de tanto buscar y preguntar un amigo de coña, me dijo ""tio comprate unbarco que estan mas alla de la primera linea"" y asi fue.
asi es que como seria mi apartamento flotante, debia ser un poco grande.
contrate a un profesional para que me asesorara en algo que yo no tenia ni idea y llegamos despues de ver muuchos barcos al Saida.
un swan 55 pies con tres cabinas, dos baños con duchas, A/A y bomba calor, cocina a gas y electrica, generador de 16 kva. lavavajillas, lavadora y un largo etc de cosas que hacen la vida muy comoda estes donde estes y estoy en verano meses y meses fondeando y en invierno cambiando de ciudad y viviendo en puertos economicos que son los que busco, por que no necesito de nungun servicio del puerto y estos mas economicos no los suelen tener.
he vivido inviernos en tarifa, lisboa, londres, valencia, palermo y probablmente este proximo en Catania, asi es que como veis vivir vivo y moverme me muevo.
eso si no me gusta no se por que salir a dar bordos... jjajajajjaa si salgo es que ha llegao el verano y me voy de gira o es que voy a dejar el barco en el puerto invernal que he buscao y voy a dejarlo.
es cierto que para pasar de modo apartamento a modo bar o necesito una mañana de trabajo para arranchar y preparar todo para la salida.
tambien tengo que decir que no trabajo, ni nadie depende de mi trabajo aunque algun dia de mes en mes vuelvo por la ofi y algun dia entre semana respondo algunos emails, eso es todo.
esta es un poco mi experiencia y mi dia a dia, para los que querian saber...
salut y cervezas.
vicente, otras veces conocido como tiberio.
|