Cita:
Originalmente publicado por atodavelas
No es sólo el oceanis 38,, yo ahora mismo me encuentro en un oceanis 31 nuevecito del 2011 y lo estoy transportando desde el país vasco hasta canarias.
Ya había revisado los anclajes antes de salir y son así.
Esta claro que a partir de ahora navegare con mucho más cuidadin.
Me parece increíble que en un astillero cómo es beneteau permita chapuzas cómo esta.
|
Parece que tendras buena travesía con los alisios, ahora con esos obenques yo iria bien rizado, aun a riesgo de perder velocidad... no sea que al que se lo bajas te diga que fue culpa tuya si desarbola ese pedazo de mierda con perdon...
Cada día estoy mas contento de haberme comprado un segunda mano viejete y duro como una roca, lo voy preparando poco a poco, a mi gusto y tan contento...
Si como Nefta tantos profesionales, con mas de 30 años en este mundillo alguno de ellos, opinan como él...los que sabemos mucho menos del asunto, deberíamos guiarnos por sus consejos, yo lo hice y no me arrepiento...
Mi barco, sera un viejete pero cuando me pille un carajal, agradecere estar en él, y no en uno de esos relamidos pedazos de mierda que algunos astilleros estan construyendo estos ultimos tiempos...