Discusión: cervera ramis cr 105
Ver mensaje
Antiguo 12-08-2016, 11:35
juburgui juburgui esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 164
Recibió 128 Agradecimientos en 81 Mensajes

Hola guillemurcia,

yo soy el orgulloso propietario de un "ejemplar" desde hace 3 años.
ha sido mi primer barco y hasta el momento no puedo hablar más que bien de él, ahora que yo tuve mucha suerte porque el anterior propietario le había dado mucho mimo.
La única pega que le encuentro (ahora) es que tiene poco trapo, por lo demás, recomendable al cien por cien. Barco duro, bien construido, navega muy bien, aguanta perfecto el mal tiempo.
Leerás que el punto débil es el techo sobre cabina y el gran metacrilato por el que "dicen" que siempre entra agua, a mi hasta hora no me ha dado ningún problema, al contrario el gran metacrilato aporta una luminosidad que ya quisieran mucho otros barcos y en cuanto a la debilidad del techo, que quieres que te diga, no pienso ponerme a dar saltos encima de él y si cuidas las juntas del metacrilato (y no te pones a dar saltos encima) verás que no tendrás ningún problema.

La unidad que estas viendo, no se como tendrá de actualizada la maniobra que quizás sea el punto más "débil" que yo encontré pero que he ido actualizando hasta tenerla a mi gusto.

Por último, cuantos más barcos (de su categoría) veo y pruebo, más me gusta el mío.

Cualquier cosa en el que te pueda ayudar, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Salud
Citar y responder