Ver mensaje
Antiguo 12-08-2016, 12:24
r2d2 r2d2 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 68 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Una embarcación recreativa embiste y pasa por encima a una lancha de la Guardia C

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
.... Prueba en su país y te comes las salchicha para comenzar a hablar....
Totalmente de acuerdo.

Cuando en los 80 cursaba E.G.B, en mi cole nos insistian mucho en no "dar la nota" cuando fuesemos al extranjero, pues se nos transmitia una imagen de seriedad, perfección por parte de Alemania, Inglaterra, Suecia, Suiza... Que casi daba miedo.

Ahora muchos extranjeros y nacionales (muchos en números totales, no porcentualmente gracias a Dios) vienen aquí pensando que somos unos fiesteros descerebrados, que no pasa nada por nada, que todo da igual, que te puedes reir de la autoridad...

A veces pienso que habría que retomar las políticas coercitivas de la Guardía Civil y Policia Nacional de mi epoca de E.G.B. No se te ocurría liarla por la que te podía caer y si la liabas sabías que antes o después te calentaban. Esto último le daba a la víctima o perjudicado una pequeña "compensación moral" indiferentemente de la sentencia judicial.

Es decir, si a tipos como ese le cayeran una manta de galletas por parte de la autoridad en su detención y esas imagenes se distribuyeran, serían pocos los extranjeros y nacionales que pensarian en, después de un abordaje en el mar, dejar a su suerte a la otra parte,tenga o no tengas culpa.

Después caigo en que volveriamos a los excesos y barbaridades de aquella época convirtiendo en matones a la Autoridad.

He de decir que en mi familia tengo extranjeros y al fin de cuentas, no es una cuestión de nacionalidades, razas o sexos. La estupidez es Universal.
Citar y responder