Cita:
Originalmente publicado por Juriola
a la pregunta de si es blando... yo respondería que si.
Nefta, porque salió el 350 con tantos problemas y en cambio el 320 no adolece de ninguno de ellos? me llama la atención, tiene el mismo antifaz y mientras que todos los 350 filtran por ahí, los 320 no. En el 320, ni una sola araña, pese al millón de pantocazos que le di, los mamparos en su sitio y esa sensación de que el barco es de una sola pieza. Algo de osmosis, y las espumas degradadas fueron sus únicos defectos.
|
Los problemas que nos llegaron en el distribuidor de benneteau fueron del 350, 390 y 430, barcos vendidos por marina estrella y que yo, junto con otros, reparaba
A mi me tocaron 4 de ellos y el problema principal era el despegue del contramolde, era la primera vez que se usaba esta forma de construccion y las pegas de union no fueron acertadas, luego cambiaron su composicion en los nuevos modelos y cesaron las quejas
Me alegro que no tuvieras problemas, quizas al ser un barco pequeñito no hubo despegue ni flexion, en usa fueron los grandes consumidores de este producto y los que mas sufrieron los despegues obligando al astillero a cambiarles las unidades retirandolos de este modo del mercado charter
SALUT