Re: Motor 2.5 comprar
Perdon??? Con que datos me has demostrado que no??? Creo que te confundes, y si digo que me lo hga dicho un comercial no eres nadie para ponerlo en duda, y lee otra ved lo que escribi porque dije claramente que eren imitacio es chinas y que no por ello tenian que ser malos, y se te vve el plumero a ti de sobra sobretodo viendo los grandes conocimientos que tienes de herramienta de jardineria, me gustaria saber cuantas desbrozadoras has visto de cerca siquiera.... Con tantos datos como manejas.... Como dices tu, escupe porque no dejas de tragar moscas, y nose de donde te sacas tu que a mi me puede molestar el mercado chino para mi negocio.... Yo no vendo ningun tipo de maquinas, al contrario compro y los chinos llevan muchos años copiando los motores de honda, de valvulas en cabeza para corta cesped porejemplo y yo gasté algun motor de esos mas baratos pero nunca comparables con honda original, y con esto doy zanjada mi conversacion contigo, porque yo participo en un foro para aprender y aportR lo que pueda, no para discutir tonterias con una persona que echa por tierra una informacion sin datos ninguno.
|