Re: garmin 72H con puerto usb estropeado ayuda!
Hola teteluis gracias por contestar todo lo que me dices lo he hecho y nada no hay manera el cable no es oficial de garmin y donde lo compre dice los modelos validos en el que esta el modelo garmin 72 y no el 72H pero digo yo que por eso no tendria nada que ver ya que la diferencia entre uno y otro es que el 72H tiene USB y el 72 solo tiene el conector de 4 pines trasero a no ser que sea por el firmware que es mas actualizado y a lo mejor esta deshabilitada la opcion de pasar datos por el conector de 4 pines o el cable que compre realmente no vale para eso supongo el tema es que a veces el mismo mapsource o homeport me dicen que no hay aparato conectado pero el propio gps con el cable conectado tanto al gps como al ordenador me dice que el cable ha sido desconectado y va utilizar las baterias tambien he probado a ponerle el cble sin baterias y enciende pero como toque unboton para meterme en algun menu o algo automaticamente se me apaga el gps a ver si sigo probando y doy con alguna solucion
|