Discusión: motos vs moscas
Ver mensaje
  #13  
Antiguo 16-08-2016, 00:39
Avatar de Odelae
Odelae Odelae esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 22-06-2013
Localización: Alicante-Torrevieja-Mar Menor
Edad: 75
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: motos vs moscas

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
La verdad es que respecto a las diez años atrás, las motos actuales hacen mucho menos ruído, y cuando el graciosillo de turno tiene que hacer sus piruetas mil, molesta mucho menos que antes.
No creo que los traperos inflijamos ni una pequeña parte de las molestias que nos ocasionan muchos tractores.
La mayor su puñetera manía de acercarse siempre apuntándote, ya sea si te vienen de frente como si te dan alcance. A pesar de lo grande que es el mar si pasan lejos no se les ve, y además pierden una referencia lo que les deja perdidos en la nada.
Pasan lo cerca que pueden y acto seguido llega el cafarnaum... objetos por el suelo, literas mojadas si llevabas el portillo abierto etc.
Otro clásico es la prisa por colarse entre el barco y la ecollera para entrarantes a puerto para luego qietar gas y dejarte clavado.
No quiero en absoluto generalizar, pero experiencias como las apuntadas, a cada momento.
Saludos



Totalmente conforme con tus comentarios. Venga una birras y mucho ojo si los demás no lo ponen.
Citar y responder