Ver mensaje
Antiguo 16-08-2016, 14:07
miyazaki miyazaki esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Un incendio arrasa la isla paradisíaca de S'Espalmador en Formentera

Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
Pues yo me alegro que aparezca en la prensa, esposado y escoltado por la GC.
Quien quiera caer en el "buenismo" con estas cosas que empiece por recordar a los 11 de Guadalajara y a los cientos de efectivos de diferentes colectivos que se movilizan cuando sucede algo así.
Me alegro mucho de verle esposado y que se corra la voz, así en unos años no veremos a una manada de jilipollas jugando a los fuegos artificiales en nuestras costas.
¿Tenemos suficientes recursos para todas las emergencias? NO. Cada bombero, policia y personal sanitario atendiendo los jueguecitos de verano o la borrachera de un descontrolado està dejando sin cobertura a otras personas.
Al que haya llamado alguna vez al 112 (061,085,062,etc) por algo grave y los recursos solicitados hayan tardado en llegar, que piense que tal vez esa patrulla, esa ambulancia o ese camión de bomberos estaba en el lugar donde cayó el cohete disparado por un imbécil.
Completamente de acuerdo; no es raro que haya bajas entre los cuerpos que acuden a estas emergencias así que cada vez que alguien comete una imprudencia de este tipo, además de cargarse el entorno y costarnos un buen dinero, pone en peligro a otras personas.
Y que la acción no sea culposa sino "sólo" imprudente... en fin, las imprudencias también son punibles, no creo que haya linchamiento hacia este señor, a falta de que haya una instrucción que determine todas las circunstancias me parece muy lógico que las autoridades pongan las medidas necesarias para que responda y creo que es muy humano que los demás estemos enfadados con él.
Citar y responder