Re: Opinión Hobiecat 16
Bueno señores hoy la cosa a ido en serio teniamos 20 nudos de viento con rachas de 25 alucinante, viento de garbi y buen oleaje, por fin me he estrenado a una milla de la costa y con chocolatera completa, a mi particularmente me a parecido facil de desbolcar poniendp las velas dirección al viento vaya que cuanto se a desbolcado a hecho otra chocolatera hacia al lado contrario, alucinante lo que corré el bicho, entrando al puerto de Sant Feliu en la bocana de nuevo rafaga de viento volcada y de nuevo otra chocolatera desde la playa hemos sido la atracción, hemos ido de chocolatera a chocolatera hasta conseguir desbolcarlo, realmente con viento se desbuelca bastante facil, me a encantado aunque me llevó unos cuantos moraos, el jueves voy a ver el hobie que posiblemente adquiera, es el modelo race del 2012 me lo dejan repasado con garantia de un año excepto velas , puesto en el club naútico por 5800 euros,, por lo que me han informado el modelo race nuevo salé por 13100 euros el tope de gama, como veis el precio de un modelo race del 2012?
Saludos y gracias por vuestros comentarios
|