Ver mensaje
Antiguo 17-08-2016, 09:22
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Cataluña quiere prohibir vivir en barcos.

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Otra estafa mas en ciernes, los megayates al igual que todas las tribus frecuentan a su gente y su gente esta en Monaco, Cannes, Palma, La Riviera etc ... no en cualquier puertecillo de tres al cuarto, algun pastoso venido a menos pillaran, que tampoco, asi esta en mi pueblo la marina Cies, tendriais que haber visto el proyecto, el paseo de arriba estaba lleno de tiendas, claro de primeras marcas .... debajo de las chimeneas de los portacontenedores y carboneros etc... yo que estoy un poco mas alejado cada tres dias tengo que quitar el fuel que me cae en el barco, imaginad un megayate aun pillaron a un par de incautos

Fijaros en el tamaño de los amarres, el mas pequeño para 20 mts, al final los alquilan para barquitos de 10 y 12 mts a precio de risa, habrá que preguntarle al tal Rull que intereses defiende y que estudios de mercado ha hecho para llegar a semejante conclusion, me temo que mas de lo mismo, obras, comisiones y a joder al de casa

No brindo

Nada Enrique, cada vez tengo mas claro que en breve me piro de este puto país , aunque tal como está el mundo tendré que buscar mucho donde ir...
Por supuesto seguiré viviendo en mi barco.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434