Cita:
Originalmente publicado por ferranmar
Gracias a todos por vuestras aportaciones, mañana el mecánico ira a mirar el barco que ahora esta en la marina seca ya os iré reportando como evoluciona y que solución me dan, de momento yo brindo por vosotros
!!GRACIAS!!
|
¿Al final se sabe que ocurrió? Yo hubiera actuado igual. En cuanto a al otra questión......
yo no soy quién pero recorto de
Reglas del foro lo que creo que alguien no leyó:
No entres si vienes buscando conflictos, polémicas o cualquier otro fin que no sean los anteriormente descritos. Aunque pocas, tenemos algunas normas y es obligatorio que las leaas antes de empezar.
5/ Respeta a los demás y a sus opiniones si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. Se prohíbe insultar, ser agresivo, maleducado, soez, no respetar a los demás, intentar imponer nuestras ideas, empezar o dar pie a que empiecen peleas o trifulcas.
13/ Cualquier incumplimiento de estas normas, puede ser motivo de amonestación y/o expulsión del autor, de borrado o cierre de temas o mensajes, o de cualquier otra medida que la administración decida para intentar hacer que éstas sean cumplidas. Los temas pueden ser movidos o unidos sin previo aviso a criterio de los administradores.
14/ Si estás de acuerdo con ellas este es tú sitio; si no te gustan, no te apetece cumplirlas, las consideras restrictivas, censoras o que coartan tu libertad de expresión, no entres, no intervengas, y no te quejes cuando te sean aplicadas las medias correctoras adecuadas. No luches por cambiarlas a tu conveniencia, no puedes.
Atrás toda, disculparse y borrar ciertos mensajes es, probablemente, una opción más que inteligente en ciertos casos