Cita:
Originalmente publicado por Taranta
Perdona Papaventos, no había visto bien tu intervención. Para quien quiera ver la ley entera está aqui:
http://www.aeat.es/AEAT/Contenidos_C.../ley342007.pdf
Y los párrafos más interesantes están en la página 25.
Hay que enterarse de las amisiones de CO2 por km de cada motor y en función de eso veremos qué impuesto nos toca pagar en cada barco nuevo.
Buen viento,
|
Vamos a ver, además de que hay un tratamiento distinto para vehículos y embarcaciones, la norma a la que tu te refieres (disposic. adic. octava de la Ley 34/2007), ya no está vigente (mejor dicho ha sido modificada).
Mírate:
LEY 51/2007, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2008.
Disposición adicional sexagésima segunda. Reestructuración del Impuesto Especial sobre determinados medios de transporte.
Con efectos a partir del día 1 de enero de 2008 y vigencia indefinida, el apartado primero de la disposición adicional octava de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de Calidad del Aire y Protección de la Atmósfera, quedará redactado de la siguiente forma: ..../... (está en este mismo hilo) o en
http://www.boe.es/boe/dias/2007/12/2...3286-53409.pdf
página 53372 y siguientes (de la publicación, no del fichero pdf)
Saludos