Ver mensaje
Antiguo 17-08-2016, 16:07
whitecast whitecast esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,346
Recibió 1,311 Agradecimientos en 761 Mensajes
Predeterminado Re: Un incendio arrasa la isla paradisíaca de S'Espalmador en Formentera

Cita:
Originalmente publicado por mazatlan Ver mensaje
He visto por TV subirse y bajarse del coche en centenares de ocasiones,impecablemente vestido y con talante altivo, a un ex tesorero del partido en el gobierno que al parecer ha hecho algo más grave que pegar fuego accidentalmente y por una imprudencia a unos matorrales.

Bueno unos matorrales no son, de hecho ha provocado un incendio de una hectárea de sabinas centenarias en el centro de la isla , un ecosistema único en baleares y para más inri situado en una reserva natural.

El problema es que ya son demasiadas agresiones y siempre vienen desde los mismos responsables, que conste que soy navegante pero eso no significa que tenga una venda en los ojos...

-Rotura de emisarios que provocan vertido de aguas fecales cerca de la orilla

-Rotura de cables de telefonía submarinos que dejan incomunicada la isla

-Rotura de cables eléctricos submarinos que provocan apagones

-Destrucción de la posidonia

-Vertido de aguas negras indiscriminado

-Ahora incendian un paraiso natural como Espalmador

Ya son demasiadas cosas

Algunos pueden alegar que si la náutica es la gallina de los huevos de oro, pues por mi parte pueden meterse la gallina donde les quepa porque a ese precio no estoy dispuesto a tragar.... en mi opinión el sector náutico no le llega ni a las suelas de los zapatos a los otros sectores turísticos en nivel de facturación. Náutica si pero sostenible! no el caos que es ahora...

Poniendo en la balanza lo que nos aporta el sector náutico y lo que nos "cuesta" yo estoy a favor de la regulación y limitación de los fondeos, y no tengo ningún negocio de boyas ni nada parecido simplemente soy un ciudadano de Ibiza indignado.

Editado por whitecast en 17-08-2016 a las 16:17.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje:
Murcia_nico (18-08-2016), Supercoco (18-08-2016), xicu50 (17-08-2016)