17-08-2016, 18:11
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
|
Re: Peticion De Consejo Compra Embarcacion
Bien venido !!!!
Cita:
Originalmente publicado por Murcia_nico
Barco a motor que pueda albergar a 6 personas comodamente una semana vas a tener que irte a esloras bastante considerables... lo que aumenta el coste no solo incial de la embarcacion sino tambien de mantenimiento etc. Para que puedas estar con 5 personas 1 semana en una motora minimo necesitas una 12 metros, o incluso mas... corregidme si me equivoco.. para un primer barco (recien sacado el per) lo veo bastante grande... ya que aun no tienes muchos conocimientos practicos de nautica, ni si te va a apasionar como para mantener ese bicho.
Yo tiraria por algo mas pequeño para empezar, no solo por el bolsillo (que si lo permite es tu decision) sino porque un barco mas pequeño pàra empezar te ayudara a entender la nautica y aprender mas comodamente. Si quieres irte con la familia una semana te sale a cuenta alquilar y ver como vas con eso.
Un saludo.
|
Cita:
Originalmente publicado por cansado
hola,soy cansado, nuevo en este foro y con nula expreriencia en cosa de nautica,pero por eres del destino no hace mucho he entrado en contacto con este apasionante mundo de la nautica y aqui estoy,he leido que se habia comentado sobre las neumaticas aquaparx en otro foro y como no se como enterearme aqui pido informacion.perdon por si este no es el foro adecuado para ello,pero como dije antes soy menos que grumete y espero con el tiempo llegar a grumete y demas ,gracias y unas rondas de cervecita fresquita acompanadas de buen jamon.ah la economia tampoco da para mucho.
|
|