Ver mensaje
Antiguo 17-01-2008, 01:33
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Precio instalador autorizado

Para que os de la risa floja como me dió a mi, os cuento la experiencia de hace un mes:

- Barco que cumple todos los requisitos para zona 2 y la ITB lo atestigua.
- El señor inspector radiomarítimo, dice que nanay del peluquin, que tengo que cambiar la emisora a una DSC Clase A. Aunque eso era Diciembre y la obligatoriedad no era hasta enero del 2008.
- Me cabreo enormemente y veo que puedo montar un contencioso con M.Mercante o navegar. Y decido navegar y me pongo a buscar emisoras de clase A (que prácticamente no existen en el mercado a pesar de su precio en oro).
- Localizo una (quizás la única que debía haber en los almacenes) y les pido presupuesto.

Aqui viene el chiste :

El distribuidor me pasa presupuesto del instalador que en resumen me pide (insisto en que es absolutamente verídico):

- Coste del equipo mas gastos de envío al instalador 1744 €
- Cables y antena con soporte (si los necesito) 934 €
- Desplazamieto, comidas, etc 1395 €
- Tarifa diaria de trabajo 1193 €
- IVA 842 €
- TOTAL 6109 €

Fue exactamente el 14 de Diciembre y yo creia que era una inocentada. Pero no, era verdad. El mozo instalador tenía que venir desde Algeciras, supongo que en limousina y a restaurante de cinco tenedores.

Como hay que contar el pecado y tambien el pecador. os dire que el equipo era un SAILOR, aunque a la marca yo la supongo ajena a estos verdaderos atracos dignos de Jose Mª el Tempranillo. El distribuidor, mejor me lo callo.

Samyuti, si quieres te paso los telefonos porque seguro que te dan un precio arregladito para ese certificado que necesitas.

Ah, se me olvidaba contaros que mandé al cuerno por supuesto al distribuidor y al inspector radiomarítimo y navego "degradado" por la zona 3 (pero con 6000 euros menos de credito en el banco)

La gran duda que me ha quedado es si el Sr.Instalador se hubiera subido al mastil en caso de necesitarlo. Hay unos nudos corredizos que le irian al pelo.
Citar y responder