Cita:
Originalmente publicado por capitan senpai
Os comento.  Me funciona a estribor correctamente, pero a babor va a veces como a impulsos, hay veces que va perfecto y otras que tienes que dar al botón del mando 2 o más veces. Estuve limpiando los terminales de los contactor es y sigue más o menos igual. Con un polimetro he mirado la continuidad cuando pulsas el mando y todo correcto.
No obstante, este finde voy al barco y voy a probar a permutar los 2 cables que van desde el mando a los 2 contactores, colocaré para que dando a babor vaya a estribor y viceversa,si sigue dando problemas en babor, es el contactor y si no lo hace será o bien del mando o el cableado.
Los terminales de la batería no pueden ser ya que a estribor va correctamente, sino lo haría con los 2
Ro Ro a ti te sigue igual o se te ha solucionado. La verdad es que es una "jorobanda" porque funciona la mayoría de las veces pero me da miedo que un día lo necesite.......y ya sabéis el Muphfy ese era marinero.

|
Por si sirve la idea:
La botonera de casi todas las hélices de proa ( todas las marcas), son Electronicas, sobre todo porque suelen llevar un temporizador de tiempo de funcionamiento ,para evitar el quemar el motor ( son muy potentes y grandes consumidores), y quedarte sin baterías.
Pero se puede colocar unos simples pulsadores, a modo de emergencia, que directamente ataque sobre los contactores, ósea dos simples botones que cierran el positivo de mando sobre el contactores, el negativo va directo.
Esto ya lo he realizado en varios amigos, ya que es usual este problema en el mando, sobre todo en Max Power.
De los cables que van a la botonera , creo recordar el rojo es el positivo común, y la vuelta blanco y marrón (creo), pero es fácil verlo, cualquier eléctrico té lo puede visualizar. Realizarle esa botonera que no te costará más de unos pocos euros.
Eso sí esos botones son directos y harán funcionar la Helice todo el tiempo que tú le pulses