Yo también tengo un Oceanis 350, es del 1988, esta en Menorca, concretamente en Mahón
La verdad es que tiene bastante brico, ya que su anterior dueño lo tuvo apuntalado en seco durante 7/8 años... en general tiene mucha suciedad, forros, humedad interior acumulada, arreglar lo del antifaz (almenos revisarlo), entre que mi mujer y yo somos unos enamorados de la mar, somos manitas y ella es ingeniera naval, ya iremos reportando lo que veamos mas que nada para ir compartiendo.
Pero el barco esta muy chulo, ahora en Octubre nos liaremos al tajo con él (antes no podemos)y empezaremos a dejarlo a nuestro gusto y a revisarlo todo, todo, todo....
Tenemos mejoras previstas como tensor de backstay, carro de mayor en la bañera (ahora lo lleva encima de la cabina) y alguna cosila mas.....
Se que no es un barco regatero, pero lo usaremos igualmente en regatas club, ya le he sacado el nº de vela es el ESP-10330
Justo se pueda ira al agua.....
Estamos muy ilusionados con el proyecto ya que será nuestro barco familiar y su compra coincidió con la noticia de que mi mujer estaba embarazada (se junto embarazo y barco) ahora ya tenemos la nena fuera y este invierno nos liamos con el barco, el año que viene ella tendrá un añito y estrenaremos el barco en familia
Saludos!
P.D. a la Quedada nos apuntamos, pero para el próximo verano!