Discusión: Navegar desnudo??
Ver mensaje
  #52  
Antiguo 18-08-2016, 13:31
Avatar de Gambucero
Gambucero Gambucero esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 08-09-2011
Edad: 63
Mensajes: 2,384
Agradecimientos que ha otorgado: 907
Recibió 1,361 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Navegar desnudo??

amoavé... pá ir centrando la cosa, que nos dispersamos rápido:

"barefoot" que dirían en la lengua de la pérfida albión (pieses descalzos)... pues depende de la estima que le tengas a tus dedos... yo que los quiero mucho... nunca.

"naked"... usease con la orza al viento... pues va a ser que tampoco, al menos en navegación... En fondeo... why not?... siempre que no haya personal por los alrededores (por aquello de que tu libertad termina donde comienza la de los demás).



Protectores solares que manchan... un consejo que me dio un boticario hace tiempo... no los guardes de un año para otro, porque se descomponen, aunque sigan manteniendo la apariencia "compacta", y los componentes comienzan a ir cada uno por su lado. De todas formas, yo que me los tengo que comprar en la botica, anti-alérgicos y factor mayor de 50, nunca he sufrido tales decoloraciones... prueba con los de "botica" y ya me dirás.

Para las manchas de tu gel-coat... ¿has probado con el quitagrasas KH7 o el quitagrasas del carreflusss? ... van de muerte para dejarloblanquito blanquito.

__________________
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes.
El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón)
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty)
sigue mi blog Ganando Barlovento
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Gambucero este mensaje:
GermanR (18-08-2016), Rande (04-09-2020)