Discusión: Electrónica pésimo servicio técnico de Garmin
Ver mensaje
Antiguo 18-08-2016, 18:21
EIGERDIVER EIGERDIVER esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 204 Agradecimientos en 132 Mensajes
Predeterminado Re: pésimo servicio técnico de Garmin

Me había olvidado de este hilo. Garmin no dio señales de vida y ahí me quedé con mi 276 averiado para siempre. No sé cómo responderán otras marcas ( bueno, si lo sé: se me estropeó un equipo de sonido Fusion con casi 3 años de antigüedad ( instalado en el exterior, sometido al sol, la sal y el agua) hable con el distribuidor y me lo cambiaron por uno nuevo sin hacer preguntas y en una semana. Chapeau.
Lo que tengo claro es que no volveré a comprar nada Garmin y al que me pregunte se lo desaconsejare.
QUOTE=Apagapenol;1930355]Buenas, cofrades:

Refloto este hilo para dejar constancia de que el servicio técnico de Garmin sigue dejando mucho, pero mucho que desear. Os cuento:

- Reloj-GPS Quatix, regalo de la Almiranta en 2013.

- Garmin avisa de la retirada de algunas unidades por problemas con la batería. Me lo retiran a principios de 2014, y me lo sustituyen en garantía por un equipo reacondicionado al que le fallan los botones. Me quejo y me lo sustituyen por uno nuevo, dándome, eso sí, todo tipo de excusas (pero si no llego a detectar el mal funcionamiento, me hubiera quedado el reacondicionado...).

- Este verano, con menos de dos años y muuy pocas horas de uso, se me queda frito en la pantalla de inicio. Al conectarlo al ordenador, éste no lo reconoce y tampoco se puede resetear porque los botones no responden.

- Llamo a Garmin y toda su respuesta es que lo mande a reparación fuera de garantía con un coste fijo de la tercera parte del precio del equipo nuevo y que lo que harán será sustituirlo por un equipo reacondicionado, con garantía de 6 meses . Cuando les digo que eso es inadmisible en un producto que no tiene ni dos años, silencio radio , y cuando les digo que en internet se pueden encontrar equipos reacondicionados al mismo precio que el de reparación, pero con un año de garantía en vez de seis meses, me responden, impertérritos, que ellos tienen los equipos reacondicionados para cambiarlos por equipos averiados, pero que los equipos reacondicionados no se pueden poner a la venta (es decir, "si te lo doy yo, está bien, pero si te lo vende otro, ya no", o lo que es lo mismo: "haz lo que yo te diga pero no hagas lo que yo hago").

- Y por mucho que les argumente, todas las alternativas posibles son del tipo "esto es lo que hay, somos el servicio técnico oficial y tienes que pasar por el aro".

En fin, disculpad por el rollo. Si algún cofrade me puede dar su opinión, se lo agradezco, pero de momento, la moraleja es: en lo sucesivo, hasta nunca, Garmin.

Saludos y [/quote]
Citar y responder