Cita:
Originalmente publicado por Murcia_nico
En milanuncios tienes muchas embarcaciones de 4m de eslora en buen estado por unos 3500 - 4000 euros, algunas incluyendo remolque. En un momento he visto algunas Glastron Laraya con motores de 30cv y 40 cv y varias roman 430
Echa un vistazo porque 7000 euros me parece caro habiendo tanto mercado.
Un saludo!!
|
Voy a echar otro vistazo aunque estoy mirando mucho y no encuentro nada que me haga
Algo indispensable es que el motor sea entre 40/60 cv 4 TIEMPOS xq la mayoría de embalses que navega solo permiten 4T y tampoco creo que necesite mas potencia.... y los que he visto que me pueden interesar llevan 2T
Cita:
Originalmente publicado por doctaton
Mi consejo es que no vayas a verlo, a menos que pactes la mitad de lo que te pide.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
Creo que exageras, no pierdo nada por ir a verlo xq ademas esta cerca de casa que es un punto a favor pues los de la meseta no tenemos puertos de cercanos donde ir a echar un vistazo y hacernos idea de la eslora, etc... ni tanta variedad claro esta... y pactar por teléfono 3500 euros menos de los que pide el vendedor no me parece serio, por supuesto que no voy a pagar 7000, pues ya me habéis dejado claro que no los vale a pesar de que tampoco encuentro nada similar por ese precio
También estoy limitado por la eslora pues mas de 4 - 4,30 metros y sumando remolque saldría de la plaza de garaje...
el caso es que, dejando a parte el precio, que mirarais vosotros en detalle o preguntarías si fueras a verlo??
saludos